Le da infarto al conocer muerte de su hermano

La hermana del hombre ejecutado a balazos el domingo pasado, murió de un infarto cuando le informaron que su hermano había fallecido. Los enterraron juntos.

León, Gto.

Una mujer se murió por un infarto al saber que su hermano había sido ejecutado  a balazos en la colonia Bellavista en domingo pasado. Los enterraron juntos en el panteón San Nicolás.

Autoridades informaron de manera extraoficial que Ramona hermana de Salvador Becerra Godínez asesinado a balazos dentro de su negocio un bazar en la colonia Bellavista.

La mujer al ser informada por sus familiares, falleció por un problema cardiaco, por la lamentable noticia.

Sobre los asesinos de Salvador aun no hay pistas y se espera que autoridades ministeriales precisen el móvil y luego den con los agresores.

Tres hombres habrían citado a Salvador a su negocio, a las dos de la tarde del domingo pasado en su negocio un bazar de la calle Coahuila.

Salvador González al llegar discutió con tres personas quienes al final le dispararon y lo mataron. No se sabe la razón y no hay detenidos.

La víctima tenía una orden de aprehensión y además dentro del bazar había motores de motocicletas de dudosa procedencia.