• Regístrate
Estás leyendo: Custodios cometieron negligencia: PGJE
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 04:47 Hoy

Custodios cometieron negligencia: PGJE

El titular de la Procuraduría de Justicia señala que hasta el momento no hay evidencia que señale que los dos policías de San Nicolás hayan estado coludidos con los reos que escaparon del Cedeco.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Procuraduría de Justicia señaló que las investigaciones apuntan a que los policías detenidos por la fuga de dos reos del Cedeco de San Nicolás de los Garza no estaban coludidos con ellos, pero sí habrían cometido negligencia.

En entrevista con Carlos Zúñiga para Telediario Nocturno, el procurador de Justicia, Javier Flores Saldívar, expresó que continúan con el proceso en contra de los uniformados que tenían a su cargo la vigilancia.

"Precisamente se está integrando la carpeta por evasión de reos, en el avance de las investigaciones está solicitando ya el juez de Control la audiencia para imputarlos. Son dos policías que están encargados de la guardia del Cedeco.

"Hasta ahorita lo que nos demuestra es negligencia. Hubo una falta de precaución ahí o de previsión y aprovecharon estas gentes, los detenidos, y se fugaron".

Flores Saldívar indicó que la labor de la Procuraduría es integrar el expediente y poner a estos elementos a disposición de un juez, y ya será éste el que decida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.