• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan orden de captura por feminicidio contra pareja de Ecatepec
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 20:47 Hoy

Ejecutan orden de captura por feminicidio contra pareja de Ecatepec

Juan Carlos y Patricia permanecen recluidos en un penal de Ecatepec desde el 6 de octubre por delitos contra el respeto a los muertos; hoy les fue ejecutada una orden de captura por el asesinato de una mujer de 28 años.
Publicidad
Publicidad

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron esta tarde una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, quienes se encuentran recluidos en un penal de Ecatepec y son investigados por su probable participación en el delito de feminicidio contra una mujer de 28 años.

La pareja fue ingresada el pasado 6 de octubre al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, y un día después se decretó la legalidad de su detención por su probable participación en delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, según se informó en un comunicado. 

La FGJEM reunió los elementos de prueba suficientes para solicitar a un Juez librar la orden de aprehensión en su contra el feminicidio de la joven, reportada como desaparecida el 6 de septiembre en Jardines de Morelos. 

Ambas personas fueron detenidas el jueves 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos. 

Derivado de su detención fueron realizados cateos en dos domicilios ubicados en el municipio de Ecatepec, en estos inmuebles fueron halladas ocho cubetas de plástico de 20 litros cada una, en cuyo interior fueron encontrados restos humanos cubiertos con cemento, además en un refrigerador fueron ubicados más restos congelados, envueltos en bolsas plásticas, por ello los inmuebles fueron asegurados. 

Juan Carlos “N” y Patricia “N” están implicados en al menos nueve feminicidios más. 


LC   






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.