• Regístrate
Estás leyendo: Cumplimentan orden de aprehensión al salir del Cereso
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:07 Hoy

Cumplimentan orden de aprehensión al salir del Cereso

La PGJE dio a conocer que se realizó cuando Rosa, era liberada de la prisión en Coatlán del Río, Morelos. Se le acusa del delito de secuestro. 

Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, informó que se cumplimentó una orden de aprehensión girada en contra de Rosa, al momento en que era liberada del Centro Federal de Readaptación Social ubicado en Coatlán del Río, Morelos.

El dictamen fue girado por el Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal, por el delito de secuestro en su modalidad de privación de la libertad con el agravante de haber obrado en grupo.

Fue el 5 de diciembre de 2014, cuando en contubernio con diversos agresores privaron de la libertad a Natanael, quien se encontraba en su domicilio.

Tras no obtener beneficio económico por el rescate, la víctima fue privada de la vida en carretera 54 tramo Saltillo - Concepción del Oro, kilómetro 300, el día 08 de diciembre de ese mismo año.

La mujer fue trasladad a la Región Laguna, en donde las autoridades determinarán las sanciones penales que siguen para ella, a cargo del Juez que lleva la causa.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.