• Regístrate
Estás leyendo: Cuestionan a Santillana puesto de secretario de Seguridad en León
Comparte esta noticia

Cuestionan a Santillana puesto de secretario de Seguridad en León

Seguridad

En una reunión entre Héctor López Santillana y el Colegio de Abogados abordaron tema de seguridad donde destacó implementar dos mil 500 nodos de cámaras para reducir índices delictivos y permanencia de secretario de SSPL.
Publicidad
Publicidad

Héctor López Santillana, candidato a la alcaldía de León fue cuestionado sobre la seguridad en la ciudad por parte del Colegio de Abogados en una reunión, a lo que refirió tener planeada la implementación de dos mil 500 nodos de cámaras en esta materia.

El alcalde con licencia presentó sus propuestas, donde además, se abordó sobre la permanencia de Luis Enrique Ramírez Saldaña como secretario de Seguridad Pública de León, donde respondió, “continúan las evacuaciones ya que es difícil encontrar un perfil que cubra el puesto”.

En el mismo de tema, dijo que los dos mil 500 sensores de seguidad ayudarían a reducir los índices delictivos.

Por el contrario, en el sector de educación, señaló que se plantea la integración de un modelo dual, el cual se basa en el sistema alemán y que convine lo aprendido en la escuela con las prácticas en empresas.

López Santillana destacó otros de los retos de la ciudad de León son: movilidad, educación y sustentabilidad.




MASA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.