Familiares reclaman cuerpos de presuntos asaltantes

El procurador del Edomex, Alejandro Gómez, dijo que en el transcurso del día serán identificados los cuatro hombres y que aún investigan a qué se dedicaban y si tenían antecedentes penales.

Ciudad de México

Familiares de los cuatro hombres cuyos cuerpos fueron localizados en La Marquesa ya se presentaron ante el agente del Ministerio Público para recuperar los restos, informó el procurador del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez.

TE RECOMENDAMOS: Muertos en La Marquesa eran asaltantes: PGJEM

En entrevista con Alejandro Domínguez, para Milenio Televisión, el procurador dijo que será en el transcurso de las próximas horas que se determine la identidad de los cuerpos y agregó continúan trabajando para determinar a qué se dedicaban y si tenían antecedentes penales para corroborar si se trataba de asaltantes.

Gómez Sánchez detalló que, de acuerdo al testimonio del conductor del autobús, un pasajero abrió fuego contra los cuatro hombres cuando se disponían a bajar de la unidad tras haber asaltado a los usuarios, resultando heridos.

Los presuntos asaltantes lograron descender del autobús, que salió de San Mateo Atenco con dirección a la Ciudad de México, al igual que el pasajero, quien volvió a accionar el arma de fuego, con lo que los cuatro hombres murieron.

El hombre que hizo frente a los presuntos delincuentes recogió las pertenencias y se las regresó a los pasajeros y metros más adelante del lugar de los hechos se bajó de la unidad.

El procurador mexiquense dijo que lograron recuperar cuatro casquillos percutidos en el interior del autobús y agregó que aún no ha sido identificado el usuario que disparó contra los cuatro hombres.

TE RECOMENDAMOS: Hallan cuatro cuerpos en la carretera México-Toluca

Mencionó que tratarán de localizar a otros pasajeros del autobús para entrevistarlos y determinar lo que sucedió.

Cuestionado si viajaban infiltrados de la corporación para tratar de inhibir los robos en autobuses que se dirigen a la Ciudad de México, Gómez Sánchez aseguró que no tiene información sobre que eso hubiera ocurrido, pues además cuando se hace alguna infiltración “lo hacemos con personal que no va armado, que pueda mandar un mensaje, para evitar alguna tragedia”.


VJCM