Hallan dos cuerpos y una osamenta en Torreón

Los restos fueron localizados en una vivienda en obra negra, en la colonia Zaragoza Sur. Presentan disparos de arma de fuego y torniquete en el cuello.

Torreón, Coahuila

Este miércoles a las 15:45 horas, autoridades policiacas realizaron el hallazgo de dos cuerpos putrefactos, así como una osamenta, en la colonia Zaragoza Sur.

Los restos fueron localizados al interior de una vivienda en construcción, ubicada en la calle Lago Doga, casi esquina con calle Humberto Moreira.

El descubrimiento se logro gracias a una llamada de auxilio, hecha a las 15:50 horas a la línea de emergencia 066, la cual alertaba sobre la posible presencia de cuerpos en descomposición, debido a que se percibían malos olores en el lugar.

Acudieron varias unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Policía Federal y personal del Ejército Mexicano, quienes corroboraron el hecho.

Los cuerpos presentaban disparos y torniquete

El agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, así como personal de periciales, iniciaron las investigaciones e informaron que se trataba de dos cuerpos en estado de descomposición, ambos con disparos de arma de fuego y un torniquete en el cuello.

Uno de los cadáveres estaba semi enterrado en el patio, por lo que fue necesario que una cuadrilla del Cuerpo de Bomberos realizara excavaciones para sacarlo, el otro se hallaba tirado y la osamenta se localizaba en la parte de arriba de la finca.

Los restos fueron enviados a las instalaciones de la morgue del Hospital Universitario, en donde quedaron a disposición de un médico legista, quien se encargará de los estudios forenses y antropológicos, con la finalidad de saber las causas de la muerte y poderlos identificar, ya que quedaron en calidad de desconocidos.

Se espera que en las próximas horas familiares de los occisos se acerquen a las oficinas del Ministerio Público, a identificarlos judicialmente y así realizar los trámites legales para su entrega.