Siguen sin identificar los dos cadáveres hallados en Linares

Jorge Domene Zambrano describió algunos de los tatuajes que llevaban las víctimas, a fin de que puedan ser reconocidos por sus familiares.

Monterrey

Luego del hallazgo de dos cuerpos en el ejido La Escondida, en el municipio de Linares, el vocero de Seguridad del Estado, Jorge Domene Zambrano, informó que los restos siguen en el anfiteatro del hospital Universitario como No Nombre.

El funcionario comentó que aún no se tiene móvil de la privación de la vida, pero los agentes investigadores siguen con las indagatorias.

“Hay dos que fueron privados de la vida con arma blanca, no hay disparos, y se está investigando cuál pudo haber sido el móvil de este crimen”, expresó.

El reporte de las autoridades señala que el primer hombre que fue ubicado en la brecha vestía short a cuadros celeste con blanco, playera gris y tenis negros; además tenía dos tatuajes, uno en el lado derecho del pecho con la imagen de una virgen; y otro en la espalda de unas manos con un rosario. Debido al avanzado estado de descomposición no se pudo precisar la edad.

En tanto, el segundo tenía una edad de 30 a 35 años, vestía playera a rayas de color celeste, blanco y azul; un bóxer azul; y también tenía dos tatuajes en el pecho, uno con la palabrea “Lucero” y otro “Samara”. Se espera que durante las siguientes horas algún familiar acuda a reclamar los restos.