Hallan cuerpos de herreros desaparecidos en Guerrero

La Fiscalía General detalló que los cuerpos de los tres hombres fueron localizados al interior de cinco bolsas abandonadas a la altura del crucero que conduce al poblado de La Unión.

Ciudad de México

La Fiscalía General de Guerrero informó sobre el hallazgo de los cuerpos de los tres herreros que desaparecieron el 4 de noviembre en la comunidad de Totoltepec, municipio de Teloloapan.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que los cuerpos fueron localizados al interior de cinco bolsas negras que fueron abandonadas a la altura del crucero que conduce al poblado de La Unión, en el municipio de Teloloapan.

TE RECOMENDAMOS: Enfrentamiento en Arcelia deja 2 muertos y 10 heridos

Dijo que los cuerpos pertenecen a Antonio "N", de 38 años de edad; Eduardo "N", de 65 años, y Juan Gregorio, de 30 años.

El hallazgo se dio gracias a una llamada, por lo que personal de la dependencia estatal se trasladó al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

La Fiscalía informó que inició la Carpeta de Investigación 1207004020015912112016 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Los tres herreros fueron reportados como secuestrados desde el 4 de noviembre, por lo que integrantes de la Policía Comunitaria Tecampanera (PCT) se movilizaron el lunes 7 hacia la cabecera municipal de Arcelia, sin embargo, antes de llegar al lugar, fueron atacados por miembros de La Familia.

AA