Hallan tres cuerpos en la Segunda Rinconada La Unión

Los restos de los hombres estaban en unas tapias semi enterrados, al fondo de la calle Doroteo Arango, dos de ellos presentaban mordidas de animales carroñeros en la cara.
Los restos estaban en unas tapias, de una vivienda derruida, justo al pie del cerro que se localiza en este sector habitacional, ubicado al poniente de Torreón.
Los restos estaban en unas tapias, de una vivienda derruida, justo al pie del cerro que se localiza en este sector habitacional, ubicado al poniente de Torreón. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Cerca de las 14:30 horas de este lunes, fueron localizados al fondo de la calle Doroteo Arango de la colonia Segunda Rinconada La Unión, los cadáveres de tres hombres.

Los restos estaban en unas tapias, de una vivienda derruida, justo al pie del cerro que se localiza en este sector habitacional, ubicado al poniente de Torreón. 

El descubrimiento se debió a que los cadáveres estaban semi enterrados, uno con escombros. Dos de ellos incluso presentaban mordidas de animales carroñeros en la cara y la cabeza. 

Los tres cuerpos fueron trasladados por orden del representante social a las instalaciones del Semefo de Torreón.

El otro cuerpo es de un joven de alrededor de 20 años de edad, cuya vestimenta aún se pudo identificar, siendo esta un pantalón de mezclilla azul y tenis converse negros.

Todos presentaban evidentes signos de violencia, entre estos, fracturas de cráneo y diversos golpes. 

Elementos de las corporaciones de seguridad se dirigieron al lugar del hallazgo, donde comenzaron las labores para sacar los restos humanos. 

Así mismo, agentes de la Policía Investigadora adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudieron junto con el Agente del Ministerio Público en turno. 

Los tres cuerpos fueron trasladados por orden del representante social a las instalaciones del Semefo de Torreón, donde se les realizará el estudio de ley para determinar las causas de muerte. 

Queda pendiente la identificación de los restos, para ser entregados a sus deudos.