Identifican seis de los 15 cuerpos hallados en Sinaloa

El gobernador del estado, Mario López Valdez, reconoció el repunte de la violencia en el poblado de San Ignacio, donde fueron ubicados 12 de los cadáveres; la PGJE investiga los hechos.
Se encontraron cartuchos de diversos calibres en el lugar de los hechos.
El proceso para la identificación de los cuerpos continúa. (Milenio Digital)

Culiacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sinaloa, investiga la muerte de 15 personas en el poblado de San Ignacio, hasta el momento se han identificado a seis de los fallecidos.

En conferencia de prensa, el gobernador Mario López Valdez informó que "tenemos un problema en San Ignacio, se han recrudecido los hechos violentos. Teníamos rato que no veíamos una ejecución masiva como la que se nos reportó en la madrugada".

Dijo que en un evento se reportaron 12 muertos en un vehículo y en otro hay tres muertos, "ahora estamos en el proceso de la identificación de los ahí fallecidos, creo que van seis personas identificadas.

Ante los representantes de los medios informativos puntualizó, "habremos de esperar que la Procuraduría, una vez que lleve a cabo las primeras investigaciones pueda darles un reporte completo".

Dijo que aún antes de saber de este evento, se tenía prevista una reunión del grupo de coordinación de la Novena Zona, y éste es un tema para análisis, para trabajo y que dará y derivará acciones que debemos de emprender en esa zona de San Ignacio.