Identifican otro cuerpo de crematorio en Acapulco

La Fiscalía de Guerrero informó que suman 12 cadáveres identificados, nueve han sido entregados a sus familiares y tres siguen sin ser reclamados; falta por analizar 48 cadáveres.
El crematorio fue localizado en febrero pasado con 60 cuerpos.
El crematorio fue localizado en febrero pasado con 60 cuerpos. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Doce cadáveres de los 60 hallados en el Crematorio del Pacífico S.A de C.V, de Acapulco, han sido identificados mediante exámenes de ADN, informó la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

La dependencia detalló que de los 12 cuerpos identificados con pruebas genéticas, nueve han sido entregados a sus familiares, de los cuales ocho fueron cremados y uno sepultado.

Explicó que los otros tres cuerpos no han sido reclamados por sus familiares, por lo que las autoridades están a la espera de que acudan para realizar los trámites correspondientes.

"A los 48 cuerpos restantes se les continúa practicándoles las pruebas respectivas", precisó la Fiscalía estatal en un comunicado.

La Fiscalía indicó que cuenta con la Coordinación General de Servicios Periciales, la encargada de realizar las pruebas científicas con la aplicación de recursos tecnológicos de vanguardia para realizar el proceso de identificación forense.