Hallan al menos 2 cuerpos en vehículo calcinado en Chilapa

El personal del MP indicó que los restos encontrados corresponden por lo menos a dos personas, aunque solamente uno está identificado y reclamado por su familia.
La Policía del Estado recibió el reporte de que en el crucero de Tepehuizco estaba abandonado un auto compacto, al parecer del servicio público y calcinado parcialmente.
La Policía del Estado recibió el reporte de que en el crucero de Tepehuizco estaba abandonado un auto compacto, al parecer del servicio público y calcinado parcialmente. (Rogelio Agustín)

Chilapa

La policía del estado confirmó el hallazgo de un vehículo calcinado con restos de por lo menos dos personas en su interior, en la ruta que va de Chilapa hacia la cabecera municipal de Zitlala.

La tarde de este jueves, la Policía del Estado recibió el reporte de que en el crucero de Tepehuizco estaba abandonado un auto compacto, al parecer del servicio público y calcinado parcialmente.

Policías y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladaron al lugar, en donde ubicaron un auto tipo Tsuru con un cuerpo calcinado en su interior.

A pocos metros de la unidad estaban tirados un cráneo y un femur, cerca estaba un hombre que dijo ser hermano de una de las víctimas, el cual aseguró que en vida se llamaba Ricardo Casteneira Guzmán, de 40 años y quien trabajaba como taxista.

Ricardo Casteneira manejaba la unidad número 378, vivía en la colonia Candelaria de la cabecera municipal de Chilapa, la última vez que se le miró, fue en la cabecera municipal de Tixtla trasladando a un pasajero.

El personal del MP indicó que los restos encontrados corresponden por lo menos a dos personas, aunque solamente uno está identificado y reclamado por su familia.