Identifican a embolsados en Azcapotzalco y Tultitlán

Funcionarios de la procuraduría capitalina dijeron que los cuerpos desmembrados hallados en el DF pertenecían a dos primos y partes del cadáver de su tío, el resto fue encontrado en el Edomex.

Ciudad de México

Los tres cuerpos desmembrados hallados en 11 costales y tres bolsas en la zona ferroviaria de Pantaco, en Azcapotzalco, y en Tultitlán, Estado de México, fueron identificados como un tío y dos sobrinos.

Las víctimas vivían en el municipio de Tultitlán y fueron identificadas como Daniel Cruz Montes de Oca y su primo José Israel Tejeda Montes de Oca, ambos de 33 años, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Los restos de los jóvenes estaban adentro de costales en el patio de clasificación ferroviaria de Pantaco, con partes del cuerpo de su tío, identificado como Joel Montes de Oca Martínez.

Las otras partes del cadáver del tío fueron halladas en las vías ferroviarias del tramo conocido como Lechería, en Tultitlán.

La procuraduría capitalina enviará a la Procuraduría General de la República el expediente de la investigación que inició por el hallazgo de tres cuerpos desmembrados en la zona ferroviaria de Pantaco, en Azcapotzalco.

Funcionarios de la PGJDF adelantaron a MILENIO que en las próximas horas remitirán la indagatoria al Ministerio Público de la Federación, una vez que se tengan los resultados finales de las necropsias para integrarlos a la averiguación previa.

Señalaron que este caso podría estar relacionado con integrantes de la delincuencia organizada que se dedican al tráfico de drogas en el Estado de México.