Hallan tres cuerpos en vagones de tren en SLP

Los hoy occisos de los cuales se dice sean posiblemente centroamericanos, presentaban heridas de bala y según el peritaje ya tenían un día de haber fallecido .

San Luis Potosí

Los cuerpos de tres hombres sin vida y con heridas de bala fueron encontrados dentro de dos vagones del tren, en las vías México – Laredo en la ciudad de San Luis Potosí, y aunque no traían identificación, al parecer son centroamericanos, desconociéndose donde les dieron muerte.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que poco antes de las 8 de la mañana de este miércoles, personal de la empresa ferroviaria hizo el reporte de que había tres cuerpos sin vida en unos vagones, por lo que peritos, ministeriales y un agente del Ministerio Público acudieron al lugar, kilómetro 534 + 200, a unos 10 kilómetros del Periférico Norte rumbo a Peñasco.

En un vagón había dos cuerpos y otro en uno al lado, que, al ser revisados, se determinó que son de entre 20 y 30 años de edad, y el otro de entre 15 y 17 años, quienes presentaban disparos de armas de fuego, y aunque no portaban alguna identificación, podría tratarse de centroamericanos a los que posiblemente les quitaron la vida mientras viajaban en el tren con rumbo al norte del país.

A simple vista, los peritos establecieron que tenían aproximadamente 24 horas de haber perdido la vida, pero fueron llevados al Servicio Médico Legal, donde se les hará la necropsia de rigor.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones para saber su identidad, si realmente los mataron en esta entidad o fue en otro estado, pero principalmente para ubicar y detener a los responsables.

Cabe señalar que el hallazgo ocurrió a alrededor de un kilómetro del lugar donde este mismo día el presidente Enrique Peña Nieto encabeza un evento oficial en esta capital potosina.