Encuentran dos cuerpos de mujeres en bolsas en García

Las víctimas fueron encontradas dentro de un recipiente de 200 litros de capacidad.
La zona fue acordonada para las investigaciones.
La zona fue acordonada para las investigaciones. (Foto: Especial)

García

Dentro de un tambo de plástico y cubiertos con bolsas, fueron hallados los cuerpos de dos mujeres, a la orilla del Libramiento Noroeste, en García.

Fue un reporte al número 911 lo que alertó a las autoridades, y en primera instancia acudieron policías municipales, quienes confirmaron el hallazgo.

Este caso trascendió a las 13:20 de ayer a la altura del kilómetro 15 más 600 de la referida carretera intermunicipal, frente a Ciudad Industrial Mitras.

Los agentes ministeriales señalaron que  una de las féminas es de 30 a 35 años de edad, de cabello negro y complexión robusta, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y blusa con estampados de flores rojas. La dama tenía los pies atados con cinta canela y los brazos maniatados a los costados del cuerpo; además, portaba una sandalia café y la boca la tenía cubierta con una venda.

La otra dama estaba decapitada y en posición fetal. El cuerpo lo cubría una sábana y en el interior de una bolsa de plástico en color negro.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran un hombre muerto en alberca

Los restos de la citada mujer vestían un pantalón de mezclilla oscuro, una blusa de manga larga también oscura y solo traía el zapato izquierdo, ya que en el  pie derecho portaba una calceta roja.

Cabe destacar que la cabeza de la mencionada dama no fue localizada en el lugar de los hechos.

Los cadáveres estaban dentro de un recipiente de 200 litros de capacidad, en color azul, el cual fue cubierto casi totalmente con bolsas de plástico negras.

Los peritos de la Procuraduría efectuaron una inspección y recolectaron diversos indicios en la escena del crimen.

Por la rigidez que presentaban los cuerpos, se sospecha que las damas fueron ultimadas durante las primeras horas de ayer, en otro lugar, y luego abandonadas a la orilla de la carretera.

En el punto donde se efectuó el hallazgo, a unos cuatro metros de la carpeta asfáltica, en el sentido hacia Apodaca, no fueron encontrados casquillos, según indicó una fuente policiaca.

Presuntamente, las mujeres presentaban diversos signos de violencia, como huellas de tortura, pero no se confirmó en el sitio si tenían impactos de bala u otro tipo de heridas.

Con este caso inició en forma violenta la semana, luego de que durante la anterior fueron asesinadas 14 personas en distintos lugares y circunstancias, en la entidad.

El pasado sábado hubo una triple ejecución en Escobedo, mientras que entre jueves y viernes fueron ultimados a tiros un empresario y su empleada, en Santa Catarina.