Localizan dos cadáveres en el municipio de Juárez

Las autoridades presumen que los homicidios se efectuaron en diferentes fechas, pues uno de los cuerpos ya se encontraba en estado de descomposición.

Juárez

Dos personas ejecutadas fueron encontradas en un complejo de quintas ubicado en la colonia Jardines de las Sillas, en el municipio de Juárez.

Los cuerpos fueron descubiertos poco después de las 07:00, habiendo entre ellos una diferencia de dos calles de distancia.

El primer hallazgo fue el de una víctima de sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad, quien se encontraba desnudo, con las manos atadas y una bolsa amarilla cubriendo su cabeza.

Personal de Ministerio Público y Servicios Periciales arribaron al lugar cuatro horas después de haberse hecho el reporte por un empleado de limpieza que labora en el sector, identificado como Marco Antonio Urbina Morales.

Al momento de levantar evidencias, vecinos de la zona informaron a los elementos de la policía municipal y Fuerza Civil sobre detonaciones de arma de fuego que se escucharon durante la madrugada.

Posteriormente, a dos calles de diferencia se halló un segundo cadáver, aunque las autoridades no proporcionaron mayor información al respecto, manejando el caso con hermetismo.

Trascendió de manera extraoficial que el cuerpo pertenecía a una mujer de entre 30 y 35 años de edad, el cual fue hallado envuelto en una cobija con los pies atados.

De la misma forma, se presume que en la escena del crimen se localizaron al menos dos casquillos de arma corta, con la cual aparentemente la dama fue asesinada.

Las autoridades presumen que los homicidios se efectuaron en diferentes fechas, pues uno de los cuerpos ya se encontraba en estado de descomposición.