Encuentran 3 cuerpos apilados en carretera Querétaro-Celaya

Los cadáveres de tres personas estaban en la comunidad de La Purísima en Apaseo El Grande, mientras que otro cuerpo fue localizado en el municipio de El Marqués.

Querétaro

Los cuerpos de tres personas fueron localizados en la comunidad de La Purísima en Apaseo El Grande, sobre la carretera libre Querétaro-Celaya, mientras que otro cadáver fue hallado en el municipio de El Marqués.

Los tres hombres estaban desnudos y apilados, además de que tenían varias lesiones y alambre en el cuello.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y acordonaron la escena con cintas amarillas para evitar el paso de peatones.

También llegaron elementos Ejército Mexicano y la Policía Federal, quienes resguardaron la carretera y el acceso a la comunidad.

Tres personas llegaron al sitio para entrevistarse con los oficiales e investigar si entre los fallecidos estaba uno de sus familiares que había desaparecido en días pasados.

En el otro caso ocurrido en la comunidad de Jesús María, municipio de El Marqués, un hombre de aproximadamente 40 años tenía huellas violencia.

Peritos encontraron huellas de vehículos en el cuerpo; las autoridades investigan si el hombre fue asesinado en otro lugar.


jbh