Encuentran cadáver en canal

El cuerpo sin vida de un hombre se encontró atorado en las compuertas de uno de los ramales del canal de Sacramento, en el ejido Estación Viñedo, de Gómez Palacio.
Cadáver en el canal de Sacramento
Se dio a conocer que se podría tratar de un sujeto reportado como desaparecido desde el sábado pasado. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El cuerpo de un hombre que estaba atado de manos y pies fue encontrado atorado en las compuertas de uno de los ramales del canal de Sacramento, a la altura del ejido Estación Viñedo, en Gómez Palacio.

Antes de las 12:00 del mediodía, campesinos de la zona se comunicaron a la línea de emergencias, para informar este suceso.

Al lugar acudieron peritos y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) quienes corroboraron el hecho. Para rescatar el cuerpo, solicitaron el apoyo del personal de Bomberos del municipio.

Se desconoce la identidad del hombre y fue descrito como un sujeto de 35 a 40 años de edad, tez morena, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión robusta, nariz chata, bigote corto y cabello color negro, portaba una playera tipo polo con un logotipo de un centro comercial, pantalón de mezclilla oscuro y tenis en color blanco.

Se podría tratar de un individuo reportado como desaparecido desde el sábado pasado, por lo que será investigado por los agentes de la DEI.