Hallan un cuerpo en sanitarios del Metro Constitución

El receptáculo de monedas de los sanitarios fue vaciado; un comerciante avisó a policías capitalinos que vio a varios sujetos entrar a los baños y escuchó ruidos.
El contralor general del Distrito Federal, Hiram Almeida, informó al pleno de la Asamblea Legislativa que siguen en curso 11 investigaciones sobre las fallas de la Línea 12 del Metro.
Uno de los uniformados que estaba en otra zona de la estación acudió para verificar el informe. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

El cuerpo de una mujer fue encontrado en el interior de los sanitarios del paradero de la terminal Constitución de 1917 de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En una tarjeta informativa, el organismo informó que un comerciante de dicho paradero avisó a elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) de la estación que vio a varios sujetos entrar a los sanitarios y después escuchó ruidos en su interior.

Ante ello, uno de los uniformados que estaba en otra zona de la estación acudió para verificar el informe y al entrar a los sanitarios, descubrió el cuerpo sin vida, de quien, al parecer, era la encargada de los sanitarios.

Posteriormente, personal de Vigilancia del STC informó de los hechos a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y solicitó los servicios de emergencia correspondientes.

De acuerdo con la información recabada, el receptáculo de monedas de los sanitarios fue vaciado y aclaró que los sanitarios que están localizados en el acceso sur-oriente de la terminal Constitución de 1917, funcionan bajo un esquema de concesión particular.

El STC resaltó que serán las autoridades policiales y judiciales las que investiguen lo ocurrido.