Exhuman cuerpo de mujer de fosa en casa de Acapulco

Los primeros informes indican que en la vivienda en obra negra hay objetos de la víctima; hasta el momento se desconoce el nombre del propietario del lugar.

Acapulco, Gro.

El cuerpo de una mujer fue exhumado de una fosa clandestina hallada en una casa en obra negra, en las calles Arroyo y Lirio, colonia Sinaí, en Acapulco.

El hallazgo se reportó a las 00:00 horas y a las 08:00 llegó personal del Ministerio Público, resguardados por militares, quienes cercaron el lugar e impidieron entrar a la vivienda durante el tiempo en que se desarrolló la diligencia.

Ahí llegó personal del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales, con la finalidad de realizar las primeras diligencias e iniciar el proceso de exhumación del cadáver, el cual podría tener al menos un mes sepultado en la vivienda abandonada.

Los primeros informes indican que en la casa en obra negra se encontraron diversos objetos de la víctima; hasta el momento se ignora el nombre del propietario.

El cuerpo y los indicios encontrados fueron exhumados y trasladados al SEMEFO, con la intención de iniciar las primeras investigaciones y conocer la identidad de la mujer.