Arrojan cuerpo de hombre al canal Sacramento

Minutos antes de las 09:00 horas, fue encontrado al fondo de la afluencia citada, en Gómez Palacio, debajo del puente del Ferrocaril, a la altura de la colonia Las Rosas.
Tenía un total de ocho heridas de arma punzo cortante, seis de ellas en el tórax y dos más en el brazo izquierdo.
Tenía un total de ocho heridas de arma punzo cortante, seis de ellas en el tórax y dos más en el brazo izquierdo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Minutos antes de las 09:00 horas, Autoridades Ministeriales tomaron conocimiento del deceso de un hombre que fue encontrado al fondo del canal Sacramento, en Gómez Palacio, debajo del puente del Ferrocaril, a la altura de la colonia Las Rosas.

Al lugar de los hechos acudió el agente de Homicidios en turno, personal de Servicios Periciales y Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para su rescate del interior del canal, fue necesario el apoyo de personal de Bomberos y Protección Civil.

Se observó a simple vista un total de ocho heridas producidas por un arma punzo cortante, seis de ellas en el tórax y dos más en el brazo del lado izquierdo.

Fue descrito como un hombre de 20 a 25 años de edad, de tez morena clara, cabello chino y negro, de complexión delgada y como señas particulares tenía un tatuaje de "cholo" en antebrazo derecho, así como el rostro de una mujer y en el otro antebrazo el nombre de "Norma".

Vestía con un pantalón de mezclilla en color azul, playera negra y calzaba tenis de color rosa con negro. Cerca del cuerpo fue encontrado un cuchillo con restos de sangre y de igual manera se dio a conocer que sobre las vías del tren, se hallaron restos de sangre.

El cuerpo fue llevado a la morgue para determinar las causas de su muerte.