Hallan cuerpo en una labor de Doctor Arroyo

Un campesino encontró el cadáver de una persona semienterrada y maniatada.

Doctor Arroyo

El propietario de una labor encontró el cuerpo de un hombre semienterrado y maniatado, en el ejido Presa de Quintero, en Doctor Arroyo, Nuevo León.

Las características del fallecido coinciden con las de una persona reportada como desaparecida el pasado 15 de noviembre en la zona centro de dicho municipio.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:00 del sábado, cuando el dueño de la labor conocida como “Paso del Carbón”, vio que debajo de unos mezquites había aves de rapiña, y al acercarse, encontró el cuerpo semienterrado.

Inmediatamente él y otra persona que lo acompañaba, dieron aviso a personal de seguridad pública y a elementos ministeriales.

Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia acudió al sitio y lograron sacar el cuerpo.

El occiso llevaba playera azul, botas negras tipo industrial, pantalón de mezclilla azul, chaqueta obscura, con la que estaba maniatado.

La Procuraduría cuenta con el reporte de una persona desaparecida en el mismo municipio cuyas características coinciden con las del  fallecido.

El hombre desaparecido es José Abraham Padrón Castilleja, de 46 años de edad; las autoridades investigan si se trata de la misma persona.