Avientan a hombre sin vida en colonia de Lerdo

El cuerpo de un individuo se encontró tirado en una calle de Villa de las Flores, en el cuello tenía un torniquete hecho con un cinturón de seguridad y un bastón para volante.

Lerdo, Durango

El cuerpo de un hombre que estaba envuelto en una cartulina de color anaranjado se encontró entre la carpeta asfáltica y el cordón de la banqueta, en la colonia Villa de las Flores, en Lerdo.

Los restos estaban enredados con cinta transparente y en la cartulina había un mensaje que no fue dado a conocer por las autoridades.

Personal de la DEI y del Ministerio Público se dirigieron al lugar, al igual que elementos de la Policía Mixta que resguarda las ciudades de Lerdo y Gómez Palacio, allí encontraron los restos de un hombre de entre 28 y 35 años de edad, quien además estaba atado de pies y manos. 

En el cuello tenía un torniquete hecho con un cinturón de seguridad y el bastón que se coloca en el volante, usaba pantalón de mezclilla, tenis y una playera de color blanco.

El hombre era de tez morena y traía el cabello cortado casi al rape. No fue posible detectar quien o quienes lo aventaron o de que vehículo.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, a donde ingresó como no identificado.