Hallan cuerpo de menor colgado con una corbata

Alejandro Ruiz llegó a la casa de su sobrino de 14 años y encontró el cadáver del adolescente atado a unas escaleras de madera, informó la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

Ciudad de México

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) tomó conocimiento esta mañana del presunto suicidio de un adolescente de 14 años en la colonia Guadalupe Tepeyac, delegación Gustavo A. Madero, quien fue encontrado colgado dentro de su domicilio.

Reportes preliminares de la corporación policiaca indicaron que Alejandro Ruiz, de 47 años, llegó al domicilio de su sobrino Alejandro "M", ubicado en la esquina de las calles Graciela y Abel, de la referida colonia, y lo encontró colgado con una corbata de unas escaleras de madera.

Ruiz dio aviso a las autoridades policiales, por lo que se presentaron en el lugar los tripulantes de la patrulla DF-504-N2, de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, así como socorristas de la ambulancia DF-065-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes certificaron el deceso del menor.

La Coordinación Territorial GAM-6 tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado al anfiteatro de la demarcación del cuerpo del adolescente, cuyos familiares dijeron que no dejó recado póstumo