Encuentran cuerpo de un hombre en Neza

El cadáver fue localizado en el entronque de Periférico Oriente con la autopista Peñón-Texcoco; estaba dentro de una bolsa negra y presentaba huellas de tortura.

Nezahualcóyotl

El cuerpo de un hombre, que presentaba visibles huellas de tortura y que tenía el cráneo fracturado, fue localizado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El hallazgo se efectuó en el entronque que forman Periférico Oriente y la autopista Peñón-Texcoco, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en la zona norte de la localidad.

El cadáver estaba dentro de una bolsa negra, pero dejaba al descubierto la cabeza, la cual tenía exposición de masa encefálica. La víctima, de aproximadamente 40 años, aún no ha sido identificada.

Además, el cuerpo presentaba surcos en pies y manos, que denotan que antes de morir estuvo atado, así como 13 heridas de golpes contundentes.

La víctima vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra, encima traía otra playera de color blanco con el logotipo de Albamex, cinturón de piel y corte de cabello estilo militar.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia de ley.

Del caso, se inició a la carpeta de investigación número 665790550004314, por el delito de homicidio.