• Regístrate
Estás leyendo: Cuerpo de mujer hallado bajo tierra pertenece a Érika Prone
Comparte esta noticia

Cuerpo de mujer hallado bajo tierra pertenece a Érika Prone

Luego de dos meses y medio de identificación genética, la Fiscalía General terminó con la búsqueda de la lagunera, quien llevaba cerca de 6 años desaparecida.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La lucha de una familia lagunera por saber el paradero de una mujer desaparecida durante la época más violenta en Torreón, terminó.

Este día se confirmó que tras seis años de búsqueda, los restos de Érika Victoria Prone Ceniceros fueron encontrados.

La Fiscalía de Coahuila dio a conocer que el cuerpo hallado en el patio de una casa de la calle Paseo del Ciclón #531, en la ampliación La Rosita, es de Prone Ceniceros. 

En esta propiedad, donde se llevaba a cabo una remodelación, un grupo de trabajadores ubicó en el patio debajo de una plana de concreto los restos de Érika.

Ante ello, se inició una carpeta de averiguación para dar con los responsables.

De acuerdo a los datos obtenidos, Érika no presentó signos de violencia en la necropsia, lo que abre el panorama a la hipótesis que establece que murió a causa de una sobredosis en una fiesta, para luego ser enterrada en lugar de llamar a las autoridades.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.