Dejan cuerpo en la cajuela de un vehículo

De un Tsuru blanco salía una mancha de sangre, estaba sobre la carretera estatal 67 que lleva al ejido La Unión. El hoy occiso presentaba lesiones por arma punzo cortante en pecho y espalda.

Torreón, Coahuila

A la altura de los yonques ubicados sobre la carretera estatal 67 que conduce al ejido La Unión, fue localizado un vehículo tipo Tsuru en color blanco y sin placas.

De la cajuela salía una mancha de sangre, por lo que quienes lograron percatarse de esto, de inmediato hicieron llamadas a los números de emergencias.

Inmediatamente, corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar señalado, cercano a una quinta, donde encontraron el cuerpo de un hombre que tenía heridas por arma punzo cortante en el pecho y la espalda.

Además, se percataron que en el cristal trasero de la unidad se podía leer "Regalo de Dios".

El hoy occiso, tenía las manos atadas hacia atrás, así como los pies y presentaba una venda amarrada a la altura de los ojos.

Su media filiación es: estatura de alrededor de 1.70 metros, complexión robusta, tez clara, bigote, pelo ondulado. La vestimenta consistía en un pantalón azul de mezclilla, una playera de rayas horizontales de color indefinido por la sangre.

Al momento está como no identificado y seguirá el cuerpo en el anfiteatro, donde los deudos podrán acudir y hacer la identificación.