• Regístrate
Estás leyendo: Cuerpo de turista ahogado en laguna aún no es reclamado
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 13:58 Hoy

Cuerpo de turista ahogado en laguna aún no es reclamado

El hoy occiso habría llegado a la zona sur de la entidad para trabajar en el sector de la construcción.

Publicidad
Publicidad

El joven originario del Estado de México que murió ahogado en días pasados en la laguna del Chairel, aún su cuerpo se encuentra en esta ciudad ya que sus familiares no han venido a reclamarlo.

Informó personal de la Procuraduría General de Justicia zona sur, que se encuentran en espera de que familiares de Amador Hernández Nava, el cual contaba con 25 años de edad, acudan a esta zona para reclamar su cuerpo.

De acuerdo a lo indicado, el muchacho originario del Estado de México acudió a la zona sur de Tamaulipas para trabajar, ya que fue contratado por una empresa dedicada a la construcción.

En cuanto algún familiar cercano acuda a las instalaciones del Servicio Médico Forense para reconocer al joven presentando la debida documentación, de inmediato será entregado para su traslado hacia el estado de México.

El pasado domingo, junto con otros jóvenes, Amador se introdujo a la laguna de Chairel, esto a la altura del parque "Fray Andrés de Olmos".

En un momento, de pronto el muchacho se perdió entre el agua, sus demás compañeros trataron de auxiliarlo pero desapareció por completo.

Pidieron el auxilio de otras personas y fue una de ellas quien llamó a la línea de Emergencias 066, elementos del cuerpo de bomberos se condujeron al sitio para realizar la búsqueda del joven pero lamentablemente lo encontraron sin vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.