• Regístrate
Estás leyendo: Cuerpo calcinado en García resultó ser de hombre
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:21 Hoy

Cuerpo calcinado en García resultó ser de hombre

Varios tatuajes tipo orientales podrían ser clave para identificar al hoy occiso.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo que fue encontrado calcinado en calles de la colonia Valle de Lincoln, en el municipio de García, resultó ser de un hombre y no de una mujer como lo informaron las autoridades en un principio.

Los restos incinerados fueron localizados durante el transcurso del domingo, luego de que los bomberos sofocaron un incendio en un terreno baldío.

Cabe destacar que la autoridad presumía que se encontraba frente a otro feminicidio, pero después de que los médicos forenses examinaron el cadáver concluyeron que se encontraban frente a los restos de una persona del sexo masculino.

El cuerpo del desconocido fue encontrado desnudo, en posición fetal y quemado, pegado a un barda que divide a la colonia de la zona despoblada.

Como características particulares, los peritos en medicina forense establecieron que el hoy occiso tenía varios tatuajes.

Uno de los grabados es una figura de una caricatura japonesa, otro de un pájaro en el área del hombro izquierdo, así como la imagen de un rostro en la espalda alta, el cual es acompañado de un dibujo oriental.

Los detectives estatales esperan que la víctima pueda ser reconocida en las próximas horas para conocer el probable móvil del crimen y dirigir las investigaciones.

Por el momento, los agentes ministeriales cuentan con muy pocas pistas para identificar al o los homicidas, pero confían en que los tatuajes los dirigían a su identidad, lo cual será un paso importante para conducir las averiguaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.