Hallan cuerpo de joven en Río Pánuco

Personal del departamento de Servicios Periciales, tras efectuar la inspección, lograron encontrarle una credencial emitida por el IFE a nombre de Luis Alberto Ríos Ramos.

Ciudad Madero

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en las aguas del Río Pánuco, por el personal del la Capitanía de Puerto y Resguardo Marítimo Federal, quienes realizaban el recorrido de vigilancia; tras el hallazgo, el hecho fue reportado a las autoridades ministeriales y de emergencias de la localidad quienes acudieron a tomar conocimiento.

Fue poco después de las 11:20 horas que los elementos del resguardo marítimo al estar en una de las embarcaciones en el Río Pánuco metros antes de llegar a las escolleras, por el atracadero denominado puerto de pilotos, detectaron lo que parecía el cuerpo de una persona, por lo de inmediato se acercaron cerciorándose que efectivamente se trataba de un joven.

El fue arrastrado hasta el paso de lanchas denominado "El Zacate" que se ubica en la colonia Galeana, en donde quedó asegurado hasta la llegada de las autoridades.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, apoyados por los elementos de la funeraria Ramírez, rescataron el cuerpo del hombre quien a decir de las autoridades tendría varias horas de haber fallecido.

Personal del departamento de Servicios Periciales, tras efectuar la inspección, lograron encontrarle una credencial emitida por el Instituto Federal Electoral a nombre de Luis Alberto Ríos Ramos, contaba con 24 años de edad y tenía su domicilio en calle Lázaro Cárdenas sin número, de la congregación Hidalgo, en Pueblo Viejo, Veracruz.

Tras efectuar la inspección, los restos de este joven fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley.