• Regístrate
Estás leyendo: Cuentan con seguridad social el 92.5% de los policías
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 21:54 Hoy

Cuentan con seguridad social el 92.5% de los policías

El gobernador Rubén Moreira, felicitó a todos los alcaldes del Estado, por el esfuerzo realizado en la incorporación de los elementos de seguridad al servicio de salud.

Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado se dio a conocer que al encabezar la XIX Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, en Palacio de Gobierno de la capital de coahuilense, el gobernador Rubén Moreira, felicitó a todos los alcaldes del Estado, por incorporar a sus policías a la seguridad social.

"Esmerémonos estos últimos meses para entregar muy buenas cuentas a las próximas administraciones municipales y estatal. Que seamos recordados por ser administraciones que se esforzaron mucho en el tema de seguridad".[OBJECT]

Celebró el esfuerzo que están realizando los alcaldes, luego de que Norma Leticia González Córdova, Secretaria del Trabajo, informó que actualmente son 28 los municipios de Coahuila que han incorporado a la Seguridad Social a sus policías, lo que equivale al 92.5% de las policías municipales de todo el Estado.

Informó sobre la realización de reuniones regionales de seguridad que se celebrarán a partir de esta semana, para mantener así el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno en este rubro, mismo que ha dado buenos resultados en Coahuila.

En esta Sesión se establecieron puntos de acuerdo como el reforzar los operativos de seguridad con el propósito de blindar al Estado y de esta manera mantener los índices delictivos a la baja.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.