• Regístrate
Estás leyendo: Cuentahabiente frustra asalto en Tlalnepantla
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 05:12 Hoy

Cuentahabiente frustra asalto en Tlalnepantla

El hombre, cuya identidad no fue revelada, repelió la agresión y disparó contra sus agresores.
Publicidad
Publicidad

Un asaltante murió luego de intentar atracar a un cuentahabiente frente a una sucursal bancaria ubicada en el fraccionamiento Santa Mónica en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Los hechos sucedieron esta tarde, cerca de las 13:30 horas, en las inmediaciones de sucursal bancaria de la firma BBV-Bancomer, ubicada en Bulevar Ávila Camacho, en el referido fraccionamiento, después de que una pareja retirara una suma considerable de dinero.


Momentos después de retirarse de la sucursal bancaria, la pareja fue abordada por dos sujetos armados, pero el hombre, cuya identidad no fue revelada, repelió la agresión y disparó contra sus agresores

Uno de los supuestos asaltantes quedó tendido en el pavimento y el otro logró huir, mientras que el cliente bancario también quedo herido con un impacto de arma de fuego a la altura del abdomen, por lo que fue llevado al hospital de traumatología de Lomas Verdes para su atención médica.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentaron al lugar para iniciar las pesquisas correspondientes, que incluyen las que corresponde al personal que habría informado a los asaltantes sobre el retiro de la pareja.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.