• Regístrate
Estás leyendo: Cuencamé tendrá mayor presencia policial
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 14:18 Hoy

Cuencamé tendrá mayor presencia policial

La Fiscal Sonia de la Garza colocó la primera piedra de la Unidad Regional de la Fiscalía General del Estado, en Cuencamé, además supervisó el avance de la Comandancia Regional de la DEI.

Publicidad
Publicidad

Con una inversión de más de ocho millones de pesos del Fondo de Aportaciones de Seguridad Pública (FASP), arrancó la construcción de la Unidad Regional de la Fiscalía General del Estado con sede en el municipio de Cuencamé.

Así mismo se mostró el porcentaje de avance de la obra de la Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), por parte de la Fiscal del Estado, Sonia Yadira de la Garza Fragoso y del Secretario de Seguridad Pública, Noel Díaz Rodríguez, acompañados por Edith Orozco Machado, presidenta municipal de Cuencamé.[OBJECT]

La Unidad Regional consta de una extensión de dos mil metros cuadrados, en los cuales se alojarán: áreas operativas, que albergarán a Ministerios Públicos con funciones en el marco del Nuevo Sistema de Justicia Penal, que ampliará la cobertura de la Procuración de Justicia y acortará la distancia de traslado.

A un costado de la Unidad Regional se ubicará la Comandancia de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), misma que consta de una extensión de 300 metros cuadrados donde se hospedan: recepción, áreas operativas y administrativas, dormitorios, separos, archivo, cocina y bodega.

El inmueble será acondicionado con espacios con equipo sofisticado para un mejor servicio a la comunidad, tiene una inversión que va arriba de los 5 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.