Detienen a cuatro presuntos secuestradores en Victoria

Conducían el automóvil de la víctima cuando fueron sorprendidos por elementos antisecuestros de Tamaulipas.

Ciudad Victoria

Elementos antisecuestros detuvieron a cuatro integrantes de un grupo delincuencial como probables responsables de haber plagiado a un residente de Ciudad Victoria.

Los probables secuestradores son José Alfredo Vargas Jaime, de 38 años de edad; José Manuel García Verdín, de 31 años; Sergio Galván Amaya, de 28 años y Rigoberto Lara Rodríguez, de 21 años.

Falta por ser detenido el cabecilla de esta banda de plagiarios. La detención de los delincuentes se logró mediante dos operativos realizados el viernes primero de mayo.

Uno de ellos fue en el interior de una empresa de grúas, mientras que el segundo se llevó a cabo en el Eje Vial y Calzada Tamatán de esta ciudad capital.

El viernes, los agentes antisecuestros detuvieron a Rigoberto Lara Rodríguez en Eje Vial y Calzada Tamatán, cuando fue detectado conduciendo el vehículo de la víctima.

Los otros tres fueron detenidos en el interior de una empresa de grúas, donde habían llevado otro vehículo propiedad del plagiado, en cuyo interior iba parte del rescate económico que exigieron.

Ese mismo día, el afectado fue dejado en libertad por sus plagiarios, siendo recogido por sus familiares.