Accidente deja cuatro lesionados

Uno de ellos de gravedad. La volcadura se registró sobre el Periférico Ejército Mexicano, en el fraccionamiento Morelos I de Gómez Palacio. El conductor perdió el control al cruzársele otro vehículo.

Gómez Palacio, Durango

Cuatro personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el resultado de una volcadura registrada a las 12:30 horas sobre el Periférico Ejército Mexicano, en el fraccionamiento Morelos I, a la altura de la conocida colonia Chapala de Gómez Palacio.

Jorge Guzmán Vallenas de 34 años salió proyectado a varios metros de distancia de la camioneta marca Ford Lobo, doble cabina en color azul, la cual conducía.

Fue atendido de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales lo trasladaron a un hospital de la localidad en donde quedó internado y bajo la observación de un especialista.

Tres mujeres que lo acompañaban resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que también fueron llevadas a una clínica de servicios médicos en donde recibieron los primeros auxilios.

Un vehículo se le cruzó y perdió el control

Según los primeros peritajes de tránsito terrestre, Jorge Guzmán manejaba la Ford Lobo y se desplazaba en dirección a Lerdo sobre el periférico Ejército Mexicano.

Antes de llegar al puente San Ignacio perdió el control de la unidad debido a que un vehículo se le cruzó en el camino, por lo que volcó a un lado de la carretera.

La camioneta fue retirada por el personal de una empresa de grúas y depositada en los patios del corralón municipal, en donde quedó asegurada y consignada ante las autoridades correspondientes.