Caen cuatro delincuentes con armas largas en Reynosa

Elementos de Fuerza Tamaulipas detectaron a los individuos a bordo de una camioneta durante un recorrido y trataron de huir, pero fueron detenidos.

Tampico

Cuatro delincuentes fueron detenidos en Reynosa por elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas al detectarlos con armas largas y cartuchos durante una revisión.

Los individuos fueron identificados como José Ramón Carrillo Carrillo, Omar Montes Barrón, Luis Adrián Arias y Francisco Javier Estrada.

La detención de los presuntos integrantes de un grupo delincuencial que opera en ese municipio fronterizo, se realizó en la Colonia Longoria, cuando los policías estatales los detectaron a bordo de una camioneta pick up en actitud sospechosa. Los delincuentes trataron de huir sin tener éxito.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas procedieron a revisar la camioneta, donde detectaron y aseguraron tres fusiles de alto calibre, 20 cargadores y 337 cartuchos útiles. Detenidos y armamento fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.