Matan a cuatro personas en Zihuatanejo y Acapulco

En la madrugada se encontraron tres cuerpos en una camioneta calcinada en una carretera federal en Zihuatanejo y anoche un hombre fue asesinado al interior del mercado Santa Lucía.

Guerrero

Cuatro personas muertas es el saldo que dejaron dos hechos violentos que ocurrieron el segundo día del año en los municipios de Zihuatanejo de Azueta y en el puerto de Acapulco.

Uno de los hechos ocurrió por la madrugada en Zihuatanejo,cuando tres personas murieron al interior de una camioneta, sobre la carretera federal que comunica con la playa La Madera.

De acuerdo con la carpeta ministerial, fue aproximadamente a las 3:17 horas cuando se reportó el incendio de la unidad.

Luego de sofocar el incendio se procedió a una revisión y en su interior fueron localizados los cuerpos de tres personas, se precisa que una de las víctimas iba en la cajuela de la unidad marca Nissan, tipo Juke.

Las autoridades informaron que dos cuerpos, que iban al frente de la unidad motriz y uno tercero en la parte trasera de la camioneta, llevaban las manos atadas.

Más tarde, personal de Bomberos y de la Policía del Estado, sofocaron el incendio y personal del Ministerio Público realizó las primeras diligencias y se ordenó el traslado de los tres cuerpos.

El segundo hecho fue en Acapulco, la noche del viernes, un hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado en el interior del mercado Santa Lucía, del fraccionamiento Las Playas, cerca de Caleta y Caletilla.

Según las autoridades ministeriales y de Seguridad Pública, la victima aparentemente fue privada de la vida a golpes y con arma blanca, con la cual le produjeron diversas lesiones y murió.

Además se indica que los hechos ocurrieron la noche del viernes y fue pasada la media noche que se llevó a cabo la diligencia y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto de Acapulco.