• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:04 Hoy

Cuatro sujetos armados asaltan carnicería

Ocurrió esta tarde en el "Expendio de Carne", ubicado sobre la carretera Torreón - San Pedro, en la entrada al fraccionamiento Senderos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Alrededor de las 18:00 horas de este sábado, se activó el Código Rojo por el asalto a mano armada cometido en una carnicería "Expendio de Carne", ubicada sobre la carretera Torreón - San Pedro, en la entrada al fraccionamiento Senderos.

A bordo de un automóvil del que no se especificaron mayores características, llegaron cuatro hombres armados, quienes amagaron a los trabajadores exigiéndoles la entrega del dinero que había en la caja registradora.

Los empleados acataron la orden, pero no se especificó el monto.

Tras darse a la fuga con rumbo al oriente por la misma Torreón - San Pedro, los asustados empleados del negocio llamaron a los números de emergencias.

Arribaron al lugar elementos de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, al igual que personal de la Policía de Torreón, quienes les indicaron la manera de proceder con la denuncia por la vía legal.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.