• Regístrate
Estás leyendo: Cuatro muertos este domingo en el Sureste de Coahuila
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 01:05 Hoy

Cuatro muertos este domingo en el Sureste de Coahuila

El primer incidente fue el fallecimiento de un hombre a causa de pedradas, otros dos se quitaron la vida en sus respectivos domicilios y el último fue el deceso de una menor de 9 meses en Arteaga.

Publicidad
Publicidad

Un saldo de cuatro muertes, fue resultado de diversos hechos registrados este domingo en la Región Sureste de Coahuila.

El primer incidente fue la muerte de Horacio Ayala Jaramillo de 33 años, quien perdió la vida a consecuencia de las lesiones de gravedad causadas por las pedradas de las que fue víctima.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, en el Ejido Paredón de Ramos Arizpe, se presume que luego de una noche de ingesta de bebidas embriagantes, Horacio fue agredido por sus compañeros de parranda, quienes lo dejaron abandonado tras provocarle la muerte.

Fue a las 7:00 horas que su cuerpo fue localizado a un costado de las vías del tren y que se dio aviso a las autoridades, que ya iniciaron la carpeta de investigación.

A las 3 de la tarde fue localizado sin vida Álvaro De la Rosa Mendoza de 27 años, dentro de su domicilio ubicado en la colonia Morelos, en la ciudad de Saltillo, se cree que el hostigamiento por parte de su ex pareja fue lo que lo llevó a tomar la decisión de terminar con su existencia. [OBJECT]

Alrededor de las 18:20 horas una pequeña de tan solo un año 9 meses de edad, perdió la vida al ser atropellada por una camioneta Explorer que era conducida por María Lorena Saucedo de 34 años.

El desafortunado accidente ocurrió en la calle Francisco I. Madero de la Colonia Ejidad, en la cabecera del municipio de Arteaga, cuando la menor salió corriendo de un domicilio y atravesó la calle sin supervisión de un adulto.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Arteaga, sin embargo nada pudieron hacer por la niña pues fue declarada muerta sobre la ambulancia, elementos del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), tomaron conocimiento de este accidente.

El cuarto tuvo lugar en el denominado Pueblo Mágico alrededor de las 19:20 horas, un hombre de 43 años decidió terminar su existencia sin que se conozca hasta el momento que fue lo que lo motivó a hacerlo.

Carlos Solís, fue encontrado por sus familiares al interior de su domicilio ubicado en la colonia Estrella de David, aunque elementos de Bomberos acudieron al lugar, nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Agentes del Ministerio Público, tomaron conocimiento de lo ocurrido ordenando el traslado del cuerpo al Semefo, donde se le realizó la necropsia de ley para después entregarlo a sus familiares.







cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.