• Regístrate
Estás leyendo: Cuatro lesionados en fuerte choque con volcadura
Comparte esta noticia

Cuatro lesionados en fuerte choque con volcadura

Presuntamente  descuido causo que una enfermera, su hija y dos personas más terminan heridas tras el encontronazo suscitado en concurrida arteria de Madero.

Publicidad
Publicidad

Cuatro personas lesionadas entre ellas una niña es el resultado de un fuerte choque volcadura ocurrido en un transitado cruce de Ciudad Madero.

Lo anterior ocurrió durante la tarde del miércoles en la intersección de las calles Jiménez y Pachuca de la colonia Hipódromo en Ciudad Madero.

Informaron agentes viales que todo ocurrió cuando una mujer enfermera viajaba a bordo un carro I10 color gris en compañía de su pequeña hija de 3 años de edad por la calle Jiménez se impacto contra un automóvil Cavalier color dorado que se trasladaba por esa arteria.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de ciudad Madero y de las ambulancias San Luis quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer, su hija y a 2 personas más que viajaban en la otra unidad.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.