• Regístrate
Estás leyendo: Cuatro jóvenes asaltan a taxista y le roba el auto
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 11:20 Hoy

Cuatro jóvenes asaltan a taxista y le roba el auto

Los sujetos subieron a la unidad en la colonia Eduardo Guerra de Torreón y pidieron ir al Centro Comunitario de la colonia Nueva Merced. Cuando llegaron amagaron al chofer.

Publicidad
Publicidad

Un taxista fue asaltado y despojado de su unidad por cuatro individuos que le solicitaron un viaje a la colonia Nueva Merced.

Tras el despojo, se comunicó a la central de taxis para avisar que le habían robado el unidad, por lo que de inmediato se alertó a las autoridades policiacas para que trataran de localizar a los ladrones.

Se informó que el asalto sucedió alrededor de las 2:00 de la mañana de este jueves por el Centro Comunitario, de la colonia Nueva Merced.[OBJECT]

Dijo que los cuatro individuos aparentemente jóvenes le marcaron el alto en el cruce la calle N y calzada Lázaro Cárdenas de la colonia Eduardo Guerra y durante el trayecto no comentaron nada.

Al llegar al Centro Comunitario, el individuo que venía atrás del taxista lo amagó con una soga al cuello y lo obligó a que bajara sin que hiciera algún movimiento en falso.

Mientras que otro de los delincuentes se apoderaba del auto, de igual manera, el taxista terminó lastimado del cuello, además de ser golpeado y maltratado.

Varias patrullas se desplazaron sobre las colonias aledañas para tratar de localizar a los presuntos ladrones y así recuperar la unidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.