• Regístrate
Estás leyendo: Cuatro delincuentes mueren en balacera en Reynosa
Comparte esta noticia

Cuatro delincuentes mueren en balacera en Reynosa

Efectivos de la Policía Estatal repelen una agresión por un grupo de civiles armados quienes habían vandalizado cámaras de videovigilancia.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informa que Policías Estatales buscaron y localizaron la tarde del martes a varios sujetos armados que viajaban en una camioneta Suburban color dorada, en donde viajaban varios sujetos que vandalizaron cámaras de video vigilancia en la Ciudad de Reynosa. 

Señalaron que se marcó el alto a los ocupantes de dicho vehículo en calles de la colonia Balcones de Alcalá, estos empezaron a disparar contra los elementos policiacos, mismos que repelieron la agresión mientras que los delincuentes buscaban escapar del lugar. 

Tras concluir la balacera, cuatro presuntos delincuentes murieron, además los uniformados aseguraron la camioneta Suburban, armas, cargadores y cartuchos 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.