• Regístrate
Estás leyendo: Cuatro delincuentes abatidos en agresión contra militares en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 21:14 Hoy

Cuatro delincuentes abatidos en agresión contra militares en Tamaulipas

En las acciones realizadas en el municipio de Río Bravo, confiscaron drogas, armas, equipo táctico y un vehículo.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación en Tamaulipas, inició carpetas de investigación por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de operativos por la Sedena y la Policía Federal 

Detalla que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recibieron una agresión por parte de civiles armados, sobre la calle Tamaulipas de la colonia del Valle en el municipio de Río Bravo; la cual repelieron, resultando cuatro agresores abatidos. 

Refirió que en el lugar se logró asegurar un vehículo, cuatro armas de fuego calibre 7.62x39 mm, 26 cargadores y 250 cartuchos de diversos calibres; además, un chaleco antibalas y 31 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína. 

Lo decomisado fue puesto a disposición de la Policía Federal Ministerial, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación por el delito antes mencionado, en contra de quien o quienes resulten responsables. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.