PF captura a dos criminales en Acapulco

Las dos detenidos supuestamente participaron en el incendio de un depósito de vehículos en la colonia Arroyo Seco; se les decomisaron armas y droga.

Ciudad de México

La Policía Federal detuvo a dos personas presuntamente vinculadas a un grupo criminal que opera en Acapulco, Guerrero, y que supuestamente participaron en el incendio de un depósito de vehículos en la colonia Arroyo Seco.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que después de trabajos de inteligencia e investigación, agentes federales localizaron en la colonia La Venta un vehículo con dos personas a bordo.

El vehículo tenía características que coincidían con las descritas en las indagatorias del incendio de un depósito de autos.

"Se marcó el alto al conductor, quien hizo caso omiso e intentó huir. Calles adelante fue detenido junto con su acompañante", indicó la dependencia en un comunicado.

Al revisar el vehículo, los federales encontraron 84 envoltorios transparentes con droga, un paquete con unos 15 kilos mariguana, además de un arma corta abastecida y un arma larga con 22 cartuchos útiles.

Los detenidos, el vehículo, las armas y la droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.