'Caza' al amante de su novia para agarrarlo a golpes

El reporte se levantó en la colonia Joyas del Bosque de Durango, por lo que los policías detuvieron al celoso agresor. 
Los detenidos por diversos delitos se encuentran bajo cuidado de las autoridades.
Los detenidos por diversos delitos se encuentran bajo cuidado de las autoridades. (Especial)

Durango

A través de su parte de novedades, la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango informó sobre la detención de cuatro personas, dos por el delito de robo, uno por lesiones y otro más por allanamiento. 

Todos fueron arrestados y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. 

El primero de ellos responde al nombre de Alejandro 'N' de 28 años, en el reporte hecho al sistema de emergencias, se señaló que había varias personas al interior de una empresa ubicada en carretera Ejido La Unión. 

Al llegar al lugar se encontraron a Alejandro que llevaba consigo nueve llantas con rin para vehículo, una batería para automóvil.

Todos fueron arrestados y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. 

Además un cajón de color azul en el cual había una calavera para vehículo, dos bocinas, un juego de cables para pasar corriente, una bolsa de herramientas, un tablero de clima, un tablero de cenicero, una caja de balatas, un juego de llaves con control de alarma y un tubo color verde. 

Todo lo anterior fue detectado cerca de una unidad vehícular que se encontraba fuera del establecimiento, quedando a resguardo de la autoridad. 

En otros hechos, fue detenida Rocío 'N' de 41 años, reportada por elementos de seguridad de un negocio ubicado en la colonia Los Cedros, por que intentó rebasar la línea de cajas sin hacer el pago correspondiente de diversas mercancías. 

A José 'N' de 38 años, se le detuvo en la colonia Joyas del Bosque, cuando los preventivos circulaban por el sector y fueron llamados por uno de los vecinos, pues recientemente había sido lesionado por el detenido. 

De acuerdo a la versión del ofendido, aseguró que el hoy detenido lo estaba esperando afuera de su casa y sin motivo alguno lo comenzó a golpear con en la cara y diferentes partes de su cuerpo.

Al tiempo que le decía “ya sé que mi vieja me engaña contigo, ya te dije, hijo de tu pinche madre, quiero que dejes en paz a mi vieja”, así que fue asegurado.

Finalmente, Ricardo 'N' de 46 años se metió a la casa de su ex pareja sentimental en el Fraccionamiento San Alberto. 

La mujer llamó a las autoridades reportando el allanamiento de morada, ya que ese individuo no tenía nada que andar haciendo en su casa. Aparte cortó el cable de la luz. 

rcm