Detienen a 6 personas ligadas a crimen organizado

Las detenciones fueron realizadas por denuncias anónimas y se decomisaron drogas, uno fue capturado por realizar labores de informante.

Ciudad Victoria

En operativos diversos, el Grupo de Coordinación Tamaulipas en conjunto con la Policía Estatal detuvieron a seis personas por supuestos vínculos con grupos delictivos que operan en la capital del estado.

Estas acciones se realizaron por denuncias anónimas a los grupos de seguridad por lo que se detuvieron en el primer operativo a cinco personas, de los cuales dos eran mujeres que intercambiaban drogas en un centro comercial.

Al momento de ser abordados por los elementos de seguridad se les detectaron 50 dosis de cocaína, dos sobres con marihuana, 42 bolsitas también con marihuana así como un tercer envoltorio con 300 gramos de droga.

Los detenidos en esta acción fueron identificados como Luis Osvaldo López Martínez, Fabiola Viridiana Martínez, Juan Carlos Gallegos Guerra, Humberto Mata Talamás e Itzel Guadalupe Ríos Guerrero.

En una segunda acción se detuvo a una persona al exterior de una tienda de conveniencia tras una denuncia anónima por realizar la labor de informante de la delincuencia.

Los detenidos así como lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.