Aseguran camioneta clonada de la Marina en Reynosa

El vehículo fue localizado a la altura de la Curva de Sinaí, cuando los policías federales realizaban reconocimientos terrestres.
Camioneta decomisada en Reynosa.
Camioneta decomisada en Reynosa. (Especial)

Reynosa

Elementos de la Policía Federal detectaron y aseguraron una camioneta clonada de la Secretaría de Marina que en su interior tenía armamento y cartuchos útiles.

El descubrimiento del vehículo clonado ocurrió sobre la Brecha Berrendo, a la altura de la Curva de Sinaí, cuando los policías federales realizaban reconocimientos terrestres.

En ese punto detectaron una camioneta pick up Ford F-150 color gris, de reciente modelo y sin placas de circulación, que se encontraba abandonada, entre la maleza del área, con las palabras "Marina – 1639" rotuladas en las puertas.

Al proceder a su revisión, los policías federales encontraron en su interior dos armas largas, 75 cargadores, tres magazines, 343 cartuchos útiles calibre 7.62 milímetros y dos fornituras.

Se presume que el referido vehículo pudo haber sido utilizado por integrantes de un grupo delincuencial para cometer actividades ilícitas y con ello desprestigiar a la Secretaría de Marina.

El vehículo, que tiene reporte de robo, las armas, los cargadores, cartuchos y fornituras, fueron puestos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República con sede en el municipio de Reynosa.