Ejecutan a dos en Michoacán

Un comando entró a un hogar en Ciudad Hidalgo y asesinó a un hombre, mientras que en Lázaro Cárdenas fue encontrado un cadaver baleado.
El hombre trató de defenderse, pero le dispararon a corta distancia.
El hombre trató de defenderse, pero le dispararon a corta distancia. (Quadratín)

Michoacán

Un grupo de personas armadas ingresó a la casa de una familia en Ciudad Hidalgo, Michoacán, y asesinó a un hombre de 31 años, la tarde de este martes.

José Guadalupe "BD" estaba con su mujer en su domicilio cuando los gatilleros ingresaron, forcejearon con la víctima, quien trató de defenderse, y le dispararon a quemarropa.

Fuentes policiales refirieron que se trató de tres sujetos los que ingresaron a la residencia y que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, a bordo de una camioneta verde.

El homicidio se registró en un hogar de la calle de Teresas Bustos, ubicado en la colonia Tejocotes dulces, en el municipio de Ciudad Hidalgo.

El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley, en tanto que la Procuraduría General de Justicia procedió a abrir la carpeta de investigación correspondiente para aclarar el asesinato.

En otro hecho violento, la mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, hasta el momento en calidad de desconocido, sobre una brecha que conduce a la isla del Cayacal, a un costado de la autopista Siglo 21, en Lázaro Cárdenas.

Gente que caminaba sobre dicha brecha encontró el cadáver que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Al sitio arribaron efectivos de Policía Michoacán y Policía Militar y los socorristas de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de una persona de entre 35 y 40 años, que vestía una bermuda verde y una playera azul cielo.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos mientras la Fiscalía Regional realizaba el levantamiento del cuerpo.


ERM