En presunto ajuste de cuentas, asesinan a 2 en Oaxaca

Los cuerpos semidesnudos de los hombres torturados fueron abandonados junto a una cartulina con una amenaza a un presunto grupo antagónico del crimen.
Los hombres habían sido levantados la noche anterior.
Los hombres habían sido levantados la noche anterior. (Especial)

Oaxaca capital

Fuerzas estatales y federales localizaron en inmediaciones del municipio de San Lorenzo Cacahotepec los cuerpos mutilados de dos sujetos que fueron torturados y asesinados, al parecer por un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.

De acuerdo al parte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, ambos cadáveres fueron descubiertos por el dueño de un predio ubicado en la colonia "El Arenal" del referido poblado, donde fueron arrojados por desconocidos.

En el sitio se pudieron identificar las huellas de los neumáticos, lo que presume que los sicarios implicados en el doble asesinato sólo arrojaron los cuerpos en el lugar.

La noche anterior un reporte al numero de emergencia 911 alertó del secuestro de dos personas que presuntamente fueron levantadas por desconocidos que viajaban en una camioneta de color oscuro sin placas.

Se presume que el 'levantón' ocurrió en inmediaciones de Trinidad de Viguera y Pueblo Nuevo, donde se alertó de la presencia de dos personas que alardeaban ser agentes federales.

Se informó que junto a los cuerpos semidesnudos también fue encontrada una cartulina con una amenaza escrita.


ERM